jueves, 12 de julio de 2007

SOBRENATURAL: Katie Cassady, una nueva caza-demonios.

Los hermanos Winchester, Sam y Dean, no recorrerán solos las carreteras estadunivenses, en su Chevy impala del 67, en busca de las fuerzas del mal que habitan por doquier en su geografía.

Para la tercera temporada, que comenzará el 27 de septiembre, los productores de la CW ya han avisado que aparecerán de forma recurrente dos cazadoras de demonios. Menos mal, ya que para las féminas se les reservaban los papeles "mujer-jarrón-pinup", como los ligues que se encontraba el chulito de Michael Knight en cada pueblo, en cada episodio, del "Coche fantástico".

Sus nombres serán Bele y Ruby. Una será un chica sin memoria y divertida, mientras que la otra encarnará un papel de chica con pasado misterioso y parca en palabras "soy la mejor en mi trabajo, aunque mi trabajo no sea muy agradable". Los productores avisan que una de ellas se verá envuelta en un affair romántico con alguno de los chicos, ¡lo que nos faltaba!, a la vez que estarán enfrentados.


Pues ya se sabe quien será Ruby: Katie Cassidy. Una joven actriz que os sonará de películas como el "Click" con Adam Sandler, o "Cuando llama un extraño", o el rol de Lucy Ewing en la enésima adaptación de una serie `80 a la pantalla grande "Dallas" con John Travolta en el papel de JR Ewin.



Muchos comentaban que al terminar la serie de Buffy, el hueco que dejaba lo había ocupado esta serie. ¡Ojo! No estoy diciendo que Sobrenatural sea la cazavampiros, sino el tipo de producto realizado y al público objetivo buscado. Pero después de dos temporadas, se podría asentir que esta serie comenzó como un producto de cocktelería con ingredientes del coche fantástico, expediente-x, misterio de Salem´s lot o mi querido Kolchak para acabar con una serie con voz propia, a la que se le han ido añadiendo más detalles que la engrandecen, como la familia Harvelle, los demás cazadores, la mitologia de cada criatura que aparece, las armas, etc...

¡No es Kit, pero Dean tiene un aire a Michael Knight que tira de espalda!

Y sólo faltaba que tuviese esas pequeñas dosis de la más famosa serie de Whedon que algunos auspiciaban, aunque en esta última temporada se estaba fraguando la incorporación femenina en los llamados "cazadores", con el personaje de Jo Harvelle. Para seguidores de mi/tu Veronica Mars dicho personaje está interpretado por Alona Tal, que hace de Meg Manning en esta serie sí/no cancelada de CW, además tiene una pequeña legión de fans que están pidiendo firmas para que su personaje continue en la siguiente temporada.


¡Alona Tal... de Meg o Jo estás para dar un salto mortal! :p

Como todo producto con éxito y unos seguidores fieles, el salto a otro medio no se ha hecho esperar. Y desde hace unos meses en EEUU ha aparecido una precuela en forma de cómic llamada Supernatural: Origins editada por Wildstorm. Realizada por Peter Johnson y Matthew Dow Smith, y cada portada está ilustrada por un dibujante diferente. Aquí podreis leer el cómic, de forma gratuita, que Geoff Johns y Phil Hester han realizado como anticipo a la serie. No creo que Norma tarde mucho en ofrecerlo en su colección Made in hell, o eso espero.


Tim bradstreet ----------------- Tim Sale -------------------Ryan Sook


Dustin Nguyen----------------Tony Harris

3 comentarios:

Apo dijo...

A ver si me paso por tu jaus y te pido un par de series, que ya me he puesto (casi) al día con el Doctor Who y hay que aprovechar el veranito.

PD: Según me informó JP en uno de los primeros episodios de esta serie sale mi añorada Amy Acker :-).....

PD2: Elimina los dos comentarios de arriba. Culpa de blogger que vuelve a ir como el culo.

Drhago dijo...

Cuando quieras, ya sabes a que hora salgo. Sí Amy aparece, como unas cuantas chicas de buen ver... seria interesante hacer una lista de "chicas sobrenaturales" ahora que lo pienso. jejejeje
Eleminados están, sólo falta que la gente se anime a cometarme cosillas.

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店兼職
台北酒店 打工兼職 酒店應徵
酒店打工
酒店 酒店PT 酒店上班 酒店兼差 禮服酒店