martes, 17 de julio de 2007

ME LO PIDO: The art of Bone

No creo que haga falta presentar la colección de Bone, y a su creador Jeff Smith, por estas tierras de Mortadelos y Jabatos. Sólo especificar que este fantástico cómic está siendo editada por Astiberri, en unos libritos a color muy recomendables.

Cubiertas del Libro de arte, me gusta más la de la izquierda

Pues Dark Horse acaba de publicar en cartoné un libro de arte a todo color sobre esta exquisita creación, ya que acabó en EEUU hace ya unos años. Con mucho material extra nunca visto tanto de dibujos, historietas inéditas, fotos y entrevistas con el autor, y bocetos. Una delicatessen para todos los seguidores de la serie, entre los que me cuento.


Cómic homenaje-agradecimiento a Walt Kelly y Pogo, la mayor influencia de Jeff Smith para crear su Bone

Fotos de algunas páginas del libro... ¿No me digáis que no tienen buena pinta?

Por 39,95$, unos 28€, tienes en tu casa 200 páginas de puro Jeff Smith. Aunque desde amazon.com lo puedes conseguir más baratico 26,37$, unos 19€. ¡Yum, yum! que tierna tentación.
Desde aquí podéis echarle un ojo a la publicación, gracias a que Dark Horse han realizado un bonito avance en animación flash.

Cubierta del número 6 de Bone edición Scholastic, recién salida del horno

Mientras esperaremos al mes Shazam que la Zona Negativa le comentó a David Hernando hace unos meses para disfrutar de la serie prestigio Shazam: The monster society of evil que recién ha salido el número 4, y último, en Estados Unidos. Obra que lleva gestandose desde 2003, escrita e ilustrada por el Sr. smith, esperemos que la espera haya valido la pena.



Cubiertas de los números 1 y 2 de la miniserie prestigio que pronto veremos por aquí :p


Cubiertas de los números 3 y 4 de la miniserie prestigio que esperemos que pronto veremos por aquí ;)

Dibujo promocional de la minierie prestigio que deberíamos tener pronto por aquí, aviso que mi AK-47 ya está cargada :p

3 comentarios:

Apo dijo...

Tentación... no... eeeeh, ummm, estoooo... ¿te lo vas a comprar? Si es así, pídeme uno a mi también. Acabo de ver la preview en flash y yo me pregunto ¡¿por qué yo no dibujo así XD?!
En fin, una preciosidad. Y repito, si lo encargas para ti yo también quiero (soy un envidioso, lo sé).

Javier Arriola dijo...

Enhorabuena por el blog y sobre todo por este último post.
Solo un consejillo: Las letras rojas en fondo verde se leen HORRIBLEMENTE MAL.

Drhago dijo...

A Apo: envidiosillo... ya los he pedido a azmazon UK, la semana que viene los tendremos.

A Javi: Humildemente gracias. jejeje soy consciente del verde sobre rojo, lo hice a propósito para ver si alguien intentaba leerlo y se quejaba. Objetivo cumplido y para el próximo será en otro color. De nuevo, muchas gracias.