miércoles, 25 de julio de 2007

CHICAS DRHAGO: Eva Mendes se nos desnuda

La presión de los amigos ha dado su fruto. Voy a crear una sección dedicada a aquellos colegas que me comentan que el blog es "confuso" o "no lo entiendo" o el mejor comentario "¿Donde están las tías en pelotas?", así que gracias a los salidillos de mis amigos nace la entrada semanal "CHICAS DRHAGO" (durará lo que Zoeama quiera jejeje)

Para romper el hielo, y de que forma uff, me han llegado unas foticos de Eva Mendes para la revista norteamericana Jane.

Toditas las fotos son muy potitas y artísticas, ¡una pena que el fotógrafo no sea un cerdo pornógrafo!

¡Guapa! Para más aretratauras habrá que comprarse el magacín o bajarla por el Internet vía p2p. Y agraciado homenaje, en la portada, a unas de la fotografías más recordadas de Marilyn Monroe

¿Por qué lo hicistes? ¿Por qué? buaaaaaaa :``(

La verdad es que la Roxanne Simpson, de la horrorosa película del Motorista fantasma, está muy bien, pero creo que ha caído en las garras de la cultura del esqueleto, como otras muchas actrices que lucían un físico anterior repleto de curvas, caso Lindsay Dohan. ¿O es un montaje del fotoshop o ha esta niña le han extirpado los pechos? Aunque lo que mas reluce de su anatomía son sus piernas y su culete. Y para muestra un botón como diría mi abuela.

Sin comentarios, no vayan a mandarme al sofá esta noche ;)


7 comentarios:

Apo dijo...

Por fin una entrada cultural en la que poder dar rienda suelta a nuestras neuronas. El homenaje a Marilyn Monroe denota una búsqueda del espíritu humano más allá de la muerte que desemboca en la importancia del yo por encima del ego nihilista.

¿A que esto sí se entiende? XDDDD. Nah, sigue poniendo tías en semipelotillas que seguro que entra más gente ;-). Sugerencia: Anne Hathaway (que se está poniendo cada día más jamona).

Zoeama dijo...

Bueno, bueno... pues servidora se va a poner en plan juez, que es lo que esta de moda ultimamente y desde ahora y en este momento queda secuestrado el blog, ¿acaso no veis que esas figuras femeninas, semidesnudas ofenden a la vista?.
Estais convirtiendo la libertad en libertinaje... sois unos satiros corrompidos por la lujuria...

Zoeama dijo...

Este nuevo es solo para enseñaros mi nuevo avatar

Drhago dijo...

Apo: Menuda "culturas" habrá en esta nueva sección, porque de eso se trataba :P
Zoeama: Ya salió la "torquemadilla" con la cultura de un Olmo. :P Mandame a la fiscaliaaaa o una multa pero no me los secuestres. jejeje ¿Seguirá Chicas Drhago? nini niii música de suspense.

Braulio Julián dijo...

Que siga!!! XD (es broma... o tal vez no, tu decides). Pos aqui dandome una vuelta por blog.. y veo que tienes de todo ;-)

No le hagas caso a Zoe y sigue con tus "Chicas Dhrago", que al menos te servirá para aumentar de rating.

PD. Ya sé que nuevo post pondre en mi blog "Chicas BlackCat" XD

Drhago dijo...

jejeje como molan las chicas gato, de hecho en un cosplay de Barcelona ganó una chica gato.
Cuando quieras pasa por aquí, como sí fuera tu casa espangyano.

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店兼職
台北酒店 打工兼職 酒店應徵
酒店打工
酒店 酒店PT 酒店上班 酒店兼差 禮服酒店