jueves, 26 de julio de 2007

RASL: Lo nuevo de Jeff Smith

Como telón de fondo Jeff Smith, por si alguien no lo sabe es el creador de Bone, ha usado la San Diego ComicCon International 2007 para presentar su nueva creación.
RASL es su nombre, y para ello ha confeccionado un cómic anticipo de 6 páginas, en blanco y negro, que se vende en su stand de dicho evento por la friolera cifra de 5 $, joder como apunta el chaval.
Según comenta Smith la historia le empezó a rondar sobre el año 2000, pero no hace más de dos semanas que se ha puesto a realizarla. A grandes rasgos es una historia de ciencia ficción con mundos alternativos donde el protagonista es un ladrón de arte, que sustituye la obra robada por un graffiti con las palabras RASL, que graciosillo el nene.
De mientras que aparece el primer número, sobre el 2008 según prevé, nos conformaremos con este anticipo.

Hacer clic en cada imagen para verla más grande

Sí quereis más información en este enlace tenéis la mini-entrevista que me ha servido de fuente.


3 comentarios:

Apo dijo...

Esperemos que alguna editorial se anime a sacarlo por aqui... ¿Astiberri? ¿Norma? ¡¿Dude?! XD

Zoeama dijo...

Tan pocas hojas y tan alto precio?
No se yo...
A ver, tener, tiene buena pinta, pero claro entre que soy torquemadilla y no muy entendida en la tematica ¿que puedo decir?, pues eso chicos que si os hace felices y os gusta, pues que os lo publiquen ya a disfrutar leyendo.
Un beso Drhago y cuidadin con las proximas chicas, que ahora que me manejo el photoshot, te las censuro en un plis plas

Drhago dijo...

Apo: Primero esperaremos a que lo editen en USA... Y después Astiberri nos lo editará en color jejejeje
Zoeama: Gracias por pensar en nosotros, humildes lectores. Y sí es la ostia de caro. Pero los humildes lectores estamos acostumbrados a que nos saquen los cuartos ¿No lo que sea de Norma? ¿No Absolutes de Planeta? ¿No BOME de Panini?