viernes, 1 de junio de 2007

Todo tiene un principio

Y algunos dirán que "también un final", pues este es el final de una idea y el principio de otra.


Machacado por mi compañero de fatigas en esto de culturizar, el insigne Sr. Apo, que me ha estado instigando para que realizara esta aventurilla en la red; ya de por sí repleta de comiqueros con voz propia. A eso le ponemos un fin, o eso espero.

A lomos de mi montura espero la ansiada partida

La suelta de amarras y el levantamiento de ancla ya es un hecho, solo espero que tarde mucho... mucho en volver a fondear. Y si así es, que sea por culpa de fuerza mayores.

Así que amigos y lectores (espero que haya algunos) icemos las velas y vayamos a donde los vientos de la cultura popular nos lleve: una Eva Mendes en ropa interior, un concierto de Smashing pumpkins (sí, han vuelto), una habitación de zombis con los sesos desparramados a golpes de palos de golf, la vida de un extra de película, Eva mendes en ropa interior (upss, ¿lo he repetido), Verónica en las oficinas de FBI.. y lo que nos vaya llegando a nuestras retinas u oídos. Más no descartemos algo que podamos llevarnos a los labios... (¡EH cuidado con lo que haceis! Eva Mendes es mía, respetarme como Earl a Randy)


Esta es Evita en un pase de modelos privado :)




6 comentarios:

Apo dijo...

Bienvenido, amado compañero, a este mundillo bloggero donde podrás conocer placeres que jamás soñaste descubrir... y si lo haces avísame que yo no sé donde están ;-).

Drhago dijo...

Gracias Apito, aunque el tiempo es ahora un bien muy escaso en mi vida ;) A ver si en mis dias libres podemos manchar un poco el blog.
Gracias por tu apoyo.

Paco Hernández dijo...

pos animo!! espero verte por aqui muuuucho tiempo!!! ;)

Drhago dijo...

Gracias por los animos :)

dani dijo...

nos gusta evita, y tambien nos gusta el cine, te gustara www.labellotaradiactiva.com , es de un aniguete blogger

Drhago dijo...

¡Evita :O es main!
:)
Gracias por tu visitilla compañero espangyano y por la recomendación. Está muy bien, es de mi estilo.