viernes, 11 de enero de 2008

Premios y deseos para el nuevo año


Ya sé que a estas alturas de fechas desear un feliz año nuevo a todo el mundo, quizás parece nada paradigmático. Pero yo nunca he sido un buen ejemplo a seguir en las formas protocolarias. Así que me libérrimo de esta carga, con mis mejores deseos para aquellos que me lean y para los que no... también :), no seamos parcos en generosidad.
El nuevo año espero romper mi vagueza con el blog, y seguir el ritmo que tenía al comenzar en él. Mas bien con una entrada semanal me conformaré, aunque sea de la cría del estornino rojo en las planicies del Yucatán en épocas de huracanes... más o menos me costará llevar a cabo mi deseo como el pensar en tener crías en esa época.


Este final y principio de año nos ha traído listas y listas de "los mejores...", y en algunos casos "los peores...". No se porqué, pero estas últimas listas son las más divertidas de leer, imagino por la sangre que derrama a doquier. Como disfrutamos con ciertas sangrías y algunos sadismos. No sólo son feos y malos, sino que nos deleitamos como Jack Bauer en torturarlos, apalearlos y azotarlos hasta que mane un cisterna de sangre de su yugular.
Desde aquí he apoyado con sendos banners a dos propuestas de "los mejores...": la de mi amigo Apo con sus "Sables láser de luz", y "Los 10 de tebelog" del perspicaz Tebeonauta. Felicitaciones a los que participaron en ambas iniciativas, y a los que no, deciros que os animéis el próximo año a colaborar en ellas.



1 comentario:

Apo dijo...

Este año organizaré también unos premios para elegir a lo peor que, como bien dices, es más divertido (esos Transformers...).