lunes, 17 de diciembre de 2007

Dark Knight e Indiana Jones, "los otros trailers"

Veo como la blogesfera se llena de avances e imágenes de Batman dark knight, y esperan con ansiedad el primer avance de Indiana Jones and kingdom of the crystal skull.
Y pasan desapercibidos los anticipos de los videojuegos de estos personajes que va a lanzar Lego para este mismo año también.
Y aun más extraño que la recomendable Volatilis, seguidores y defensores del universo de figuras cuadriformes aun no hayan hecho mención alguna. Este vídeo va por ellos.



Avances de los juegos de Batman e Indiana Jones by Lego

Además, visionar este corto animado con figuras de Lego creado por un fanático de estas cosillas. Donde se recrea la secuencia inicial de la inolvidable En busca del arca perdida, merece la pena, al menos echareis unas risas con el final " alternativo".


¡Que adaptación! Ni Uwe Boll XD

4 comentarios:

Apo dijo...

Jejejeje, el final alternativo es buenísimo. Ya decía yo que la piedra se parecía a la cabeza de 3-PO.

Por cierto, hay también un vídeo de 300 que no tiene desperdicio.

Zoeama dijo...

Muy graciosos, nada que ver con el que vi hace un rato.

Braulio Julián dijo...

Ja ja ja... muy bueno el final alternativo XD.

Ah, y vi spam en tu blog ("¡eres el visitante 999,999! Haz click aquí")... te lo paso porque me reí con el video. ;)

Drhago dijo...

A Apo: Ya ví lo 300 de lego, hay uno que es sanguinolento a no más poder.

A Zoe: Ya te dije que no vieras www.2girls1cup.com, al menos pudiostes cambiar de cara con el dinal alternativo.

A Blackcat: Me alegra que te gustase, el spam que me mencionas no lo veo en el html, seguro que algún widget me lo ha metido. Gracias por decirmelo, porque a mi no me apereccía. Por cierto, buena competición maestro, estas hecho un tomato. XD