lunes, 17 de diciembre de 2007

Dark Knight e Indiana Jones, "los otros trailers"

Veo como la blogesfera se llena de avances e imágenes de Batman dark knight, y esperan con ansiedad el primer avance de Indiana Jones and kingdom of the crystal skull.
Y pasan desapercibidos los anticipos de los videojuegos de estos personajes que va a lanzar Lego para este mismo año también.
Y aun más extraño que la recomendable Volatilis, seguidores y defensores del universo de figuras cuadriformes aun no hayan hecho mención alguna. Este vídeo va por ellos.



Avances de los juegos de Batman e Indiana Jones by Lego

Además, visionar este corto animado con figuras de Lego creado por un fanático de estas cosillas. Donde se recrea la secuencia inicial de la inolvidable En busca del arca perdida, merece la pena, al menos echareis unas risas con el final " alternativo".


¡Que adaptación! Ni Uwe Boll XD

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Meme de Geek

Mi apreciado amigo Apo, me ha lanzado un guante que me resisto a devolver. Identificarme con algunas de las caricaturas de Scott Johnson ha realizado de varios Geeks. De la colección hay que escoger 6 y realizar una tira. Y aquí está la mía. Aunque me hubiese faltado un "Shooter geek" o "Pangya geek"